Pequeñas explosiones, pero muy divertidas en fiestas o reuniones con amigos y familiares. Seguro que si fabricas en pocos segundos, un petardo con una pajita y la haces explotar, causas sorpresa ante los de tu alrededor. Se quedarán alucinados y todos querrán hacer lo mismo con las pajitas de sus refrescos o batidos.


Entonces ¿Cómo hacer petardos con pajitas o cañas? La cosa es bien sencilla, hay que coger uno de los extremos de la pajita, con el dedo índice y pulgar de una mano. Y el otro extremo de igual manera, pero con la otra mano. Una vez agarrada de esta forma, tenemos que comenzar a dar vueltas a la pajita, de tal manera que comencemos a enrollar sobre si mismos, los extremos de ella.

De esta manera, iremos acumulando presión de aire dentro de la pajita. Cosa, que hará, que cuando queden 3 o 4 cm, aún por plegar. La presión dentro de ese espacio, sea tan alta, que con un simple golpe. Hagamos reventar el propio plástico de la pajita o caña. Produciendo bastante ruido.

La técnica para conseguir el petardo con pajita o cañas, es algo complicada. Pero una vez hecha correctamente, no tendremos problema, para repetirla una y otra vez.

Y como para estas cosas, mejor ver un una explicación. Ahí va un vídeo tutorial de cómo hacer petardos con pajitas o cañas muy divertido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente