SacacorchosUn truco bastante conocido. Pero si tienes la suerte de hacérselo a algunos que no lo conocen. Les harás quedar asombrados. Y si encima te has apostado algo. Habrás ganado, fácil y rápidamente tu recompensa.


El truco de sacar el corcho de la botella, se trata de eso. De sacar el tapón de corcho, de dentro de una botella de cristal, sin romperla y sin dañar el tapón.

¿Y eso cómo se hace?

Pues muy fácil. Simplemente hay que tener a mano una bolsa de plástico e introducirla en la botella. Una vez dentro. Daremos la vuelta a la botella, para que el tapón de corcho se coloque lo más cerca posible de la boca de la botella.

Una vez lo tengamos en esa posición. Solo tendremos que hinchar la bolsa de plástico, haciendo que esta atrape contra la pared de la botella el corcho.

Vale, solo queda un movimiento y el corcho estará fuera. Sin que se salga el aire de la bolsa, iremos estirando de ella, despacio, pero firmemente. De tal manera que el corcho, presionado por la bolsa, sea arrastrado hacia fuera.

Y si, en pocos segundos, bolsa y corcho, saldrán. Y podremos ver las caras de sorpresa de nuestros amigos y nuestra apuesta ganada.

Pero como para todas estas cosas, una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejo un video tutorial de cómo es el truco de sacar el tapón de corcho de una botella.


Artículo Anterior Artículo Siguiente