Truco con CerillaEl truco de bar de la cerilla boca abajo, es muy sencillo. Pero a la vez muy bueno. Ya que la gran mayoría de las personas a las cuales se lo propongas. No serán capaces de superarlo.


Las reglas del truco de bar cerilla boca abajo:

Se trata básicamente de encender la cerilla y colocarla en posición vertical boca abajo. Cogiéndola de la parte superior con los dedos índice y pulgar. Y aguantar 10 segundos en esta posición.

Lo que sucederá es que el fuego irá subiendo por la cerilla, hasta llegar un punto en que nos quememos los dedos. Haciendo soltar la cerilla y perdiendo la apuesta.

Ahora te voy a revelar el truco para ganar la apuesta.

Todo comienza de la misma manera. Cerilla boca abajo, encendida y agarrada de la parte superior. El truco para no quemarse es moverla horizontalmente, pero siempre manteniendo la cerilla vertical y boca abajo. Esto hará que al moverla, el aire caliente no suba directamente hacia nuestros dedos, sin llegar a quemarnos.

Y como podras ver en el siguiente vídeo tutorial de cómo hacer el truco de bar de la cerilla boca abajo, en ningún momento se incumple la norma de tener la cerilla vertical, boca abajo y encendida.


Artículo Anterior Artículo Siguiente