Pistola AirsoftEsta réplica de la pistola modela Glock 17, es una airsoft. O lo que es lo mismo, una pistola de bolitas.


El detalle de esta es bastante fiel a la original. El peso es muy parecido, la sensación de equilibrio es muy acertada.

Incorpora una ventana superior en la corredera, que simula la abertura por donde salen los casquillos de las balas, una vez disparado. También tiene un seguro, para evitar disparos accidentales, el cual se acciona, subiendo o bajando un botón. Y como no podía faltar, también tiene un seguro, para dejar amartillada la corredera. El cual, una vez se amartilla, simplemente bajando el seguro, entra la bolita a la recámara y se deja la pistola, lista para ser usada.

El cargador es de 12 bolitas de 6mm de PVC.  Se introducen, bajando una pestaña, la cual retrae el muelle, dejando libre el espacio para la introducción de la munición.

La potencia de esta arma de airsoft es bastante buena. Sin llegar a ser muy fuerte, hay de sobra su función. Permitiéndonos practicar fácilmente la puntería con una diana. O llevándola como arma secundaria en nuestras partidas o campeonatos de airsoft.

Su precio en armería, ronda los 20 euros, y por internet se puede conseguir por un poco menos. Sinceramente, se trata de una réplica cuya relación-precio es más que recomendable.

A continuación un vídeo review de la pistola Glock 17 de airsoft bolitas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente